Muchas gracias a todas las personas y organizaciones que firmaron el
manifiesto en favor de Ola Bini, el mismo lo pueden ver acá:

https://freeolabini.org/es/manifiesto-flisol/

Para quienes no lo han hecho, les invito a leer y si deciden respaldar,
enviar un correo a fi...@freeolabini.org.

Saludos y gracias por el apoyo!

Rafael