Excelente libro en lo poco que supe de el (borrador y
clases) y ademas viniendo de quien viene. Creo que es
un buen complemento de "Linguistica Quechua" (1987)y
una de las pocas presentaciones serias y rigurosas de
lenguas andinas en Peru.

Luego de una penosa e injustificada demora editorial,
esperamos que el CBC ya haya puesto en circulacion los
ejemplares. De hecho, en diciembre pasado estuve en
Lima buscando uno de ellos y se me comento que aun no
lo sacaban a la venta "por problemas de distribucion".

Si pueden consiganlo.

Omar