Estimado paisano
Alex Condori

Con sumo detenimiento he ledido su atenta e-mail del 09 de
agosto en que ampliea sus apreciaciones de la Congresista
Paulina Arpasi, me concepto que verti en el mensaje anterior a
que los indios aymaras descentes del tiahuanaco y los lupakas
no podriamos enemigos de nostros mismos. Sus apreciaciones del
e-mail de referencia ha aclarado mi concepción y usted tiene
razon en las cosa que dice, de modo que comparto sus
apreciciones y retiro lo vertido anteriomente y ojalas todos
aymara fueramos asi, y si hay dudas explicarnos y hacer enteder
a nuestra gente que solo prodremos salir de la pobreza con la
capacidad de nuestra mentes ancestrales y la potencialidades
que nos ofrece la madre naturaleza pachamama desde una
concepcion de desarrollo rural sustentable planeada por nuestra
gente como tales...

Agradecido por su amabilidad, quedo de usted para intercambiar
caso que nos compete para impulsar nuestro desarrollo rural
sustenteble en base anuestra potencialidades.

Atentemente,

Waliki Jilata
Somos Aymas

-----------------------------
Fortunato Escobar Mamani
CASILLA POSTAL 620 PUNO PERU
TELEFONO(0051)54-680787
Telefax (0051)54-353482
[EMAIL PROTECTED]
Universidad Nacional del Altiplano

**********
MENSAJE citado por: Alex Condori <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
legislatura
> [...]
>     piense más allá del 2006, porque si ella
>     desaparece en el anonimato tendremos
>     que volver a empezar desde cero a meter
>     un pie en la _gran_politica_. Por tanto
>     lo que yo espero de Arpasi no es que lo
>     cambie todo sino que grite mucho mucho
>     mucho. Así de simple y así de dificil.
>
> Y espero que, dentro de cinco años, Toledo
> lo piense mucho antes de volver a meter a
> un "campesino" en su lista, pues eso querrá
> decir que Paulina Arpasi no fue facil de
> manejar para él y tambien querrá decir que
> ella gritó y gritó y gritó. Y si eso ocurre,
> amigo Fortunato, ten por seguro que al menos

Abre ya tu cuenta de CORREO GRATIS en Terra (www.terra.com.pe). Es más
fácil, más rápido y en tu propio idioma!

http://aymara.org/lista/lista.html