A los hermanos de Bolivia

Nuestra mas grata soliradidad por los hechos ocorridos alli y
por la lamentable pérdida de vida nuestros hermanosa que son
acribillados como el caso ocurrido por el solo hecho de
reclamar la tierra que nos corresponde como herencia obtenida
de generacion en generacion de nuestros abuelos y fueramos
arrebatados por los criollos vivaces como se llaman hoy desde
la colonización española por sus diferentes formas canibalismo
hacia los indios que hoy por hoy nos sentimos orgullosos de
serlo.

Este hecho lamentable debe ser inmediatamente denunciado ante
las autoridades Bolivianas y ante el Alto cominisionado de
Naciones Hunidas de Derechos Humanos y ante foro permanente de
los pueblos indígenas. AL cual comprometemos nuestro apoyo
decidido.

Respecto a los Mallkus qu cita Katari autor de la denuncia de
la referencia, nosotros siempre estaremos por personalidades
que se identifiquen con la verdadera causa de los pueblos
operimidos y no aprovecharse de ella para beneficio propio de
obtener recursos económicos del exterior a nombre de los pobres
para beneficio propio nosotros creemos firmemente estos hechos
tienes que ser denunciados. Lo que esta ocurriendo existen
diregentes líderes o llamados mallkus de algunos lugares  estan
aprovechandose de la inocencia de nuestra gente.. esto no puede
continuar....

Saludos cordiales hermanos de aymara list

F.Quispe