Estimado Jorge Arpasi

Me parece muy constructiva y concreta tu propuesta, habria que empezar a diseñar como y de que forma creamos una instancia, que por una lado pueda articular informacion sobre este tipo de iniciativas, y por otro  plasmar  en la practica la creacion de uno o varios espacios fisicos para el desarrollo de productos multimediales. Las suspicacias siempre existen, pero tal  vez mas terrible que esto sea la falta de vision de los organos del estado, directamente involucrados directamente en el tema indigena.

Desde 1998 des que empece con mis primeros experiemntos de animacion y archivos wav, he tocado muchas puertas incluso llegue has proeib andes y nada. Solo, solo el años 2000 el Ministerio de mi Pais encargo un trabajo, a raiz del un proyecto del Fondo de las artes y cultura  1998 que me adjudique, y  que intereso conntinuar. Pero el proyecto acaba con solo producto, este año 1 cd, y por la experiencia que adquiri se necesita muchos de estos cd o dvd para la educacion no solo de nuestro pueblo.

Atentamente

Walter Quispe

Responder a