Sent: Tuesday, May 07, 2002 12:30 PM
Subject: [aymara] Saludos de Arica

Hola Mane

Como estas, pense que la Editorial Hisbol habia cerrado, por lo menos me dijieron la ultima vez que estuve alla que ya no seguiria. Que bueno saber que sigue...

Pero bueno Maria Ines lo que busco son autores que esten escribiendo sobre este tema, los libros siempre estan algo atrasados, por lo demas seria bueno saber que autores recomiendas ya que como bien sabes conozco uno que otros, por eso de la biblioteca que cree para el  Pacha con un proyecto del Fondo del libro.

Que bueno tener noticias tuyas.

saludos

Walter Quispe

Hable con sus amigos en línea, pruebe MSN Messenger: Haga clic aquí

Responder a