SALUDOS,

ES MUY IMPORTANTE DIFUNDIR SOBRE LA NUEVA FUNDACION DEL TAHUANTINSUYO O NACION AYMARA,

PERO NO CON OPORTUNISTAS SI NO LOS QUE TIENEN CULTURA Y SANGRE AYMARA.

ZENON.
--

En la fecha Sat, 25 Oct 2003 23:44:29
 Alex Condori escribió:
>Saludos,
>
>Ya hace semanas que se pide "refundar
>Bolivia". Refundar, refundar, refundar:
>nadie sabe cómo demonios se hace eso
>pero lo siguen pidiendo. Esto de las
>refundaciones es casi una constante
>historica. En los momentos en que se
>llega a alguna crisis, la gente habla
>de refundar (precisamente, en España
>ahora tambien hay gritos de refundacion)
>Lo dificil es ponerse de acuerdo sobre
>el CÓMO refundar.
>
>America Latina, como region largamente
>postergada ha sentido estos ecos
>refundatorios dia tras día. Por lo general
> [...]
<!-- tm_to_service_req=20035 -->

¡LOS CHISMES AHORA TE LLEGAN AL INSTANTE!
¡Nuevo TERRA MESSENGER, Gratis, en Inglés, Español o Portugués!
http://im.terra.com