Hola a todos;

Efectivamente, el servidor de esta lista esta con problemas, los mismos
estan fuera de mi alcance resolverlos, pues el software es instalado
por el administrador del hospedero de Aymara Uta. Lo único que está a
mi alcance son algunas manipulaciones de filtros. No ha habido
una evolución en estos softwares de listas de discusión desde el
surgimiento de estas para emular a los grupos usenet, hacen mas de
10 años.
Lo que vemos es la explosión de los foros, muchos de ellos incluso
dispensando bancos de datos. Esto, junto con el crecimiento
espantoso del spam me hacen pensar que aymarlist tendrá que usar
otro medio, diferente de un servidor de listas por correo electrónico.
Hay poca motivación por construir un software que tendrá pocos
usuarios y encima enfrentar las avalanchas de spam

Hay un  otro aspecto que me hace temer por aymaralist: los costos de nuestro
hospedaje. Sabemos que ahora hay una oferta numerosa de este servicio
la misma que ha permitido su abaratamiento. El caso es que el actual hospedero
de Aymara Uta se niega a seguir esta corriente de disminución de precios.
Consultando en los ostros hospederos mas económicos ninguno de ellos
ofrece un servidor de listas, por las razones mencionadas encima.
De modo que si decidimos trasladarnos  nos quedariamos sin aymaralist
en la forma como está ahora. Al respecto recibo sugerencias.

Hasta el mes de Julio debemos estar con alguna decisión.

Una abrazo

Jorge P Arpasi