Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1137048948#1137091986

"felipe" escribio:

 Me preguntaba acerca del origen del nombre COCA cola o si solo es una
mera coinsidencia, quisa sea hora de que sepamos mas acerca de esta
empresa y su producto, ya que hoy en dia existen muchas personas
enganchadas a esta bebida. Lo que desconosco es las consecuencias que
pueda traer a la salud de las persons, yo creo que si tiene que tener
alguna consecuencia a nuestra salud; lo que si estoy seguro es que, el
engancharse a la coca cola trae consecuencias en nuestra economia,
porque con el dinero que gastamos para comprar una botella de dos
litros de coca cola podriamos coprar unos tres litros de leche que es
mas nutritivo y algo positivo para nuestra salud, quisas es hora de
reflexionar hacerca de esto.
Tambien me pregunto que pasa con la
elaboracion de los sobres de te de coca por la compañia WINDSOR,
tambien tendriamos que preguntarnos muchas cosas hacerca de esto.

AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
       si responde en la lista. Responda donde se indica
       y su respuesta se difundirá automáticamente
       tambien a la lista. La dirección del remitente
       es ficticia.