carajo! parece un término como los conceptos de la historia contemporaneo,
cuando los indígenos conformistas gritaban al cielo mirando la chacana, me
preguto cuántos mas abrá para seguir en lo mismo; pero ahora la generación
abrío su mente paralelo a la modernidad tiene, tenemos nuestro propio
concepto, manera de pensar, una propia filosofía, asi carajo tendrá
deterrarse a cambio de esta nueva geración extracto del indiginismo(indio,
cholo, nómadas cuanto adjetivo o simplemente humanoide. ahora el extracto
con propia filosofia se llama o nos llamamos QULLANA(QHUYA-JAQI), "GENTE DE
TIERRA Y MENTE FERTIL" esta si que es la aternativa de cambio del indio al
urbanismo autóctono del nuevo milenio

>From: "sayri( continua)" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: aymaralist@yahoogroups.com
>Subject: [aymara] Comentario de (sayri( continua))
>Date: Mon, 23 Jan 2006 03:02:56 -0800 (PST)
>

>Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
>Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1136808882#1138014176
>
>"sayri( continua)" escribio:
>
>  Ahora que ser ";indigena"; esta de moda como lo fue ";camarada y
>compañero"; en la epoca de los 60, 70 y 80 donde el comunismo era su
>moda. Ahora todos se creen indigenas pero hace no mas de 10 años atras
>que decian, que se creian???
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH