si bien el sr augusto tiene razon sobre que varios de nosotros estan en el
estranjero dandose de indigenas , pidiendo ayuda monetaria , si bien  hay
varios que solo hablan , y ya mas de 500 años no hicieron nada o traisionaron a
los que en realidad quisieron cambiar el destino de nuestro pueblo , basta  ,
basta de acusaciones , y de odio de peleas por correo , que bronca me da en
boilvia cada dia hay niños que sufren la brutalidad de sus padres que son de
nustros pueblos , que sufren  el olvido de un estado que nunca existio , en ves
de acusaciones y boludeses  por favor  juntemos fuerza , porque l la  pachamama
se enojara con nosotros por nustra testarudessssssp

haber si nos dan una mano  juan calos y yo joseluis   estamos tratando de de
unir  a los pueblos  en wuatajaata - la paz (cerca del lago ) el tiene un
lancha y llvamos a conocer las ruinas de nustros ancestros , estamos tratando
de contactar con gente de otavalo ecuador y hacer lo mismo , tambien con el
pueblo mapuche de chile y argentina .

estamos tratando de construir un barco de totora que parta de lima y llegue a
mexico en el 2012  como un simbolo de integracion 2012 cambio del calendario de
nuestro hermanos  mayas .

los tripulantes seran latiomaricanos estan invitadossss,,,,,,,, espero que se
haga realidad , les repito  , manos a la obra , y basta de blablalla , nustros
pueblos de mueren en la ignorancia de no saber quienes fueron sus ancestros...

saludos cordiales

jose luis

con la paz , primero y si es necesario con la armas , si la pachamama lo
permite .