Estimado amigo, la comida tipica se llama huatia o tambien llamado huajja (en
aymara), este plato tipico consta principalmente de papa que es sancochado bajo
tierra caliente y se acompaña con un preparado de tierra llamado CHAK´O, muy
rico. Esta delicia no solo es tipico de los Quechuas  si no tambien de los
Aymaras.

Espero haber satischo tu pregunta.

atte,

Fray Quispe Aro
[EMAIL PROTECTED]
Aymara

To: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: Tue, 6 May 2008 08:38:42
-0300Subject: Re: [aymara] Bolivia: Los oligarcas lanzan sus últimos gritos de
salvación

Buenos diasYo soy del Brasil y estoy estudiando aymara y quechua. A mi me
gustaria pregunta, claro es una pregunta muy sencilla, pero a mi es una
cuestion muy muy importante.¿cuales el nombre de la comida tipica de los
quechuanos que los hacen cozinando abajo de la tierra?Agradezco mucho la
ayuda..---------------------------------Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco
Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
removed]