----- Message d'origine ----
De : juan juarez mamani <[EMAIL PROTECTED]>
À : aymaralist@yahoogroups.com
Envoyé le : Mardi, 15 Juillet 2008, 11h11mn 39s
Objet : [aymara]

Sr. Fabienne:
El racismo es algo real y normal, como puedes negar un blanco y decir no les
blanco, o no querer ver uno de color y decir no tiene color, antropologicamente
hay diferencias, y esas diferencias tenermos decir: El americano, El asiatico,
europeo etc.
eso no es malo, pero te tratase despectivamente, ya la cosa cambia, por uno se
merece respeto, y si no le respetan tambien se lo dice buenas cosas.
Nosotros los originarios aymaras hemos sido muy lastimados por los europeos,
como llamamos occidentales, por eso que Sr. Caña Mamani reacciona, eso lo hace
cualquiera. ahora se sigue con los criollos y mestizos el problema. bueno Ud.
no les ayamra para entender todo un problema político.
JUAN JUAREZ MAMANI
Explore the seven wonders of the world
http://search. msn.com/results. aspx?q=7+ wonders+world& mkt=en-US& form=QBRE