Sinshi, o Augusto o como se llame,

Un hombre honorable, de la raza que sea, jamás hace público lo
que una mujer le ha confiado en la intimidad. ¿Qué clase de
animal indigno es usted?

Esto es aviso. Si airea comunicaciones privadas no solo muestra
su falta de moral, sino que la revelacion de datos personales es
ilegal en muchos países. Tendría que sacarlo de la lista si lo hace.

Si tiene problemas con Fabienne T. arréglelo con ella. Sus problemas
personales no nos conciernen a los miembros de esta lista.

Era preciso hablar claro.

Atentamente

A. Condori

El día 22 de julio de 2008 23:16, Augusto Caña Mamani
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Disculpenme todos: Que pena, qué desdicha, la lengua de serpiente sigue
> blasfemando contra un guerrero aborigen que no se dejó manipular, por cierto
> yo tenia por terminado el incomprendido diálogo con esa damita intrometida
> que es: Daughter of Europa's big criminal and big monsters; yo no tengo
> ninguna necesidad de hablar con una horrible arpía que vomita soeces por cada
> uno de mis hermanos. Por interno de cada E-mail les estaré remitiendo su
> rostro y sus otros antecedentes que ella arrastra, ¿Acaso no dan cuenta si
> [...]

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: