Esto es increíble, me ha llegado a mi correo electrónico un correo de Felipe
Quispe y las Farc ¿le ha llegado a ustedes?, espero que me respondan.
Afortunadamente no conozco a este señor, sí, le he visto (como muchos
españoles) en varias entrevistas televisivas, dando ánimos a eta y a las farc(
desde hace años) ,(de esto tendrá que dar cuentas a su conciencia), ahora ,
parece que no le interesa aparecer con estos asesinos y se retracta. Yo vivo en
España, más concretamente en Madrid (como creo que casi todo el mundo sabe) no
tengo nada que esconder, y creo que todo el mundo de esta lista sabe y si no,
se lo hago saber ahora, que me repugna la gente que no va de frente, he
recibido multitud de correos en los que me he sentido muy mal cómo ser humano,
y he actuado,  lo digo sinceramente, no tengo porqué ser hipócrita, si es malo,
es malo para todos y lo digo, no tengo problema, pero que encima me hagan
tragar  , sinceramente no lo soporto, tengo cerebro, por mucho que les pese a
algunos, lo siento, pero no trago . Fíjese señor Felipe Quispe, usted anima a
eta, quien mató a Carlos Palate y Diego Armando Estacio, que eran  el sustento
de toda su familia, eso no les importó, lo mismo que no les importó que las
bombas que pusieron 20 horas antes mataran a algún niño que pasara por allí
o  el asesinato de por ejemplo,  Migel Angel  Blanco , no trago, como muchos
españoles, osea el 95% de nosotros, no tragamos !!!ya está bien!!! no tragamos.
Creí que el correo que me envió aymarlist sobre la esclavitud en Bolivia era lo
peor que yo iba a recibir, !!!que ignorante!!! este, es peor, los Guaraníes
saben que son esclavos y luchan por salir de esa esclavitud, !!!con todo el
orgullo del mundo, debemos apoyarles!!!!¿qué diferencia hay entre un ser humano
y otro? y ahí nos tienen, lo mismo que nos han tenido las familias de Carlos
palate , Diego Armando Estacio, o, Migel Angel Blanco. La madre de Carlos
Palate vive en Madrid porque ella ha querido, estaba ciega (tenía un problema
de cataratas), se le operó aquí en madrid y ahora vé perfectamente, eso sí
pagado por los no violentos, osea la mayoría, tienen casa y todo lo que sus
hijos hubieran querido para sus madres, Eta sólo les ha dado muerte, fíjese la
diferencia que hay entre vida y muerte Felipe Quispe (le iba a llamar señor,
pero no me ha salido, mentiroso). un saludo para todos, Paquita, espero que me
contesten los/las valientes, como siempre.