From: Florencia <[EMAIL PROTECTED]>
To: aymaralist@yahoogroups.com
Sent: Monday, September 29, 2008 10:46:47 PM
Subject: [aymara] Revista

Hola! Mi nombre es Florencia, tengo 19 años y soy de Buenos Aires. El
propósito de este mensaje es contarles que estoy organizando
independientemente (con esto quiero decir, yo sola) una revista sobre
los pueblos origiarios de América Latina contando sus historias,
lenguas, costumbres, su actualidad y también hablar de las
actividades que se realizan (marchas, charlas, debates, encuentros)
con la intención, principal y primordial, de informar a la gente que
desconoce esta realidad ya que los medios masivos no se ocupan de
estas cosas. La gente de mi generación desconoce totalmente, algunos
porque eligen no conocer y otros porque los "obligan" (porque como
bien sabemos, a muchos no les conviene). Por eso mi idea de la
revista.
Este proyecto surgió de la necesidad de expresarme, de ayudar,
apoyar... Porque me sale del corazón. Mucha gente al enterarse del
proyecto me criticó pensando que me iba a lucrar a costa de esto.
Pero no. La revista va a ser completamente gratis porque no me
interesa ganar plata, lo principal es la información. Y justamente
porque no quiero "copiar y pegar" recurro a ustedes. Porque ¿qué
mejor que escuchar (o leer, en este caso) la historia de boca de
aquel que la vive?.
Espero no molestar con respecto a esto y cualquier ayuda que me
puedan brindar se los voy a agradecer de corazón porque esto lo hago
desde ahí. Este proyecto para mí es muy importante!!

Muchas Gracias!!

Florencia.