Esto me llegó por una amiga, al final habia una mas, pero discordante con la
broma, la corté.
Waldir.

DE EVO

> 1.-¿POR QUE LE DICEN AL PRESIDENTE EVO MISION IMPOSIBLE?

Porque tiene a 8 millones de arrepentidos.

Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.

Porque es 3 veces más cojudo que el chavo del ocho.

Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios.

Por Burro, pero se rayó con el

En que los dos están rodeados de animales: con la diferencia de que a

Una por cojudo y la otra por si la pierde.