De: Edwar Chura Chura <qull...@hotmail.com>
Asunto: [aymara] EFECTIVA, Protesto
Para: aymaralist@yahoogroups.com
Fecha: miércoles, 14 enero, 2009 5:53

Es obvio, que los "fuera" quieren siempre que estemos inmerso de los de
"Dentro" porque son sus misioneros (A-Autoridades) en lo Politico, Economico y
Social. manera de pensar (decir lo que ellos dicen, como) economicamente
limitado y condicionado y soscialmente dividos, en marchas, huelgas, en
descoformismos. "PUNTO de VISTA".

To: aymaral...@yahoogro ups.comFrom: ma...@shaw.cadate: Tue, 13 Jan 2009
21:55:32 -0700Subject: Re: [aymara] Protesto

buena voz Don Guichi.----- Original Message -----From: Guillermo Vásquez
Cuentas <gvasquezcuentas@ yahoo.es>Date: Tuesday, January 13, 2009 9:09
pmSubject: [aymara] ProtestoTo: List Aymara <aymaral...@yahoogro ups.com>> >
Creí que en este grupo no se recurría al insulto ni a la abierta > propaganda
política de oposición a partidos y dirigentes, como > el MAS de Bolivia y su
lìder aimara Evo Morales. Todos tienen > derecho a tener una posición frente a
los hechos y fenómenos > políticos, pero no tienen derecho a insultar como
"cojudo" a un > presidente cuya obra crece en efectividad, legitimidad y >
aceptación general, a despecho de sus detractores, afectados y > envidiosos. En
todo caso protesto por esos adjetivos. Si algun > miembro de la lista desea
expresar sus posiciones sobre el caso > boliviano, que lo haga con decencia,
para no descubirse como > sirviente de la peor especie de quienes desde dentro
y desde > fuera de Bolivia quieren
 mantener su dominio, político, > económico y social sobre el pueblo boliviano
al que han > explotado sin misericordia durante siglos.> > - > > GUILLERMO
VÁSQUEZ CUENTAS Tlfs. 51-1-653-5382 // Cel 51-> 959693204> > > > [Non-text
portions of this message have been removed]> > [Non-text portions of this
message have been removed]

Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
http://serviciosmov iles.es.msn. com/messenger/ orange.aspx