De: Allisson Ruiz <allissonr...@yahoo.com>
Asunto: [aymara] Busco maestro que enseñe en una escuela en el Lago Titicaca
Para: aymaralist@yahoogroups.com
Fecha: jueves, 15 enero, 2009 2:44

Hola amigos Bolivianos,
Me llamo Allisson Ruiz y vivo en California.
En la Universidad de Stanford tenemos una organizacion que envia
estudiantes de primer y segundo en ciencias politicas para enseñar
Ingles como segundo idioma a niños de primaria en pueblos lejanos del
tercer mundo.
Este programa busca abrir puertas y avenidas para esos niños, y a la
vez crear una conciencia global en los futuros profesionales.
A traves de este programa se han dado inicio a muchos proyectos con
impacto global.
Estoy buscando a un maestro o maestra que enseñe en una escuela en el
Lago Titicaca, para iniciar este programa en esa area.
Por favor, si ustedes conocen a alguien o si saben como me puedo
contactar con ellos, se los agradeceria mucho.
Pienso ir a Bolivia a fines de Marzo y me gustaria poder contactar a
alguien antes de esa fecha.

Sinceramente

Allisson Ruiz

allissonruiz@ yahoo.com