Hola Macchu 31. Estoy de acuerdo contigo en que una película no tiene que ser
buena para premiarla. En este caso, la película, es muy buena. Además el premio
ha abierto muchas puertas a esta película, que con muy poco dinero, se está
proyectando en muchos más cines que si no lo hubiera recibido. Así que
bienvenido sea el premio.

Las mujeres durante toda la historia hemos sido vejadas y ultrajadas. Da igual
que se llame sendero luminoso o que se llame ejército. Hablando de mujeres es
lo mismo.

Hace unos días fui a una conferencia sobre mujeres indígenas. Todas ellas nos
contaron lo mucho que han tenido que pasar, simplemente para que sus hijas
puedan ir a la escuela. Como en cualquier lugar.

¿sabes que Perú y Bolivia entre muchos países no dan cifras oficiales sobre el
maltrato a las mujeres? yo lo desconocía.

Por cierto, el día 8 de marzo es el Día Internacional de la mujer. Felicidades
a todas las mujeres y felicidades a los hombres que están con nosotras.

Un saludo Macchu31.

Waldir, no te molestes más. El que no quiere ni oir ,ni ver, es imposible.
Cerebro plano. Un saludo muy grande Waldir.