Como decia uno de los participantes, el pukina es una lengua que damos
por desaparecida desde hace no poco tiempo, así que estaría bién saber
qué quiere usted decir cuando afirma hablar pukina. Imagino que lo que
usted habla es una lengua de la familia uruquilla que aún se escucha
al norte del salar de Coipasa, pero desde luego no pukina.

saludos

Responder a