Buenas tardes. Tengo un problema de incompatibilidad entre safe_mode y
la creacion de directorios y subdirectorios. Sé que es un problema
propio de php, pero no sé si alguien habrá solucionado el problema en
alguna aplicación cake.

El tema es que tengo que crear una estructura similar a app/tmp/
uploads/directoriogenerico/.... dónde los '....' serían cada uno de
los directorios que voy a ir creando en tiempo de ejecución (con más
subdirectorios). El directorio "...." me lo deja crear correctamente,
pero como lo crea con usuario apache, posteriormente no me deja crear
mas subdirectorios por debajo y por ende, no puedo subir los archivos
para almacenarlos en dicho subdirectorio. Creo los directorios/
subdirectorios en una función upload, en la que posteriormente se
suben (se deberían subir) los archivos seleccionados.

¿Alguien ha conseguido solucionar un problema similar en una
aplicación cake? Otra posibilidad que contemplo es tener que cambiar
la programación para utilizar las funciones para ejecutar comandos ftp
desde php, pero antes de hacer el cambio en la programación, me
gustaría plantear la duda.

Muchas gracias y un saludo!

Check out the new CakePHP Questions site http://cakeqs.org and help others with
their CakePHP related questions.