Gracias mariano, osea yo se que con size le digo el tamaño que va a
tener el campo texto, si yo lo hago en un formulario comun y normal
osea en html el me toma el valor que le doy si le coloco 20 deja los
20. pero en cake nop, nose si sera la fuente que trae por defecto
tendre que probar eso. Bueno muchas gracias.