Estoy usando cakephp 1.2

el trae ya el helper paginate, yo quiero que me filtre el resultado
por palabras que yo busque:

$this -> set('_registros', $this -> paginate(array('modelo.campo' =>
'busqueda')));

lo coloque asi y funciona verdad, pero cuando reviso la sentencia sql,
me fijo que en la condicion esta:

WHERE 'modelo'.'campo' = 'busqueda'

Yo quisiera cambiar el = por like, porque asi me devuelve varios
valores y de paso le puedo agregar % al principio y final de la frase
a buscar para que me busq todo. Como le cambio eso al helper???

Bueno hasta luego.