Puedes mandar  variables por get de la siguiente forma:

http://tuproyecto/tumodelo/agregar_evento/variable

y luego en la función la recibes así:

function agregarEvento($variable = null){

}

Y ya la var "$variable"  podrá ser el id de tu proyecto para agregar a
evento.

Espero haya solucionado tu problema.

Un saludo