Bueno el error que me manda es sobre la cabecera es que en el ejemplo
que vi de http://bakery.cakephp.org/articles/view/pdf-helper-using-fpdf
me dice de generar un pdf.thtml y en ese poner un codigo pero en
realidad no entiendo muy bien y supongo que el error emerge de ahi en
la segunda linea

los errores que me muestra la pagina son:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session
cache limiter - headers already sent (output started at C:\Trabajos
\cake\app\controllers\tests_controller.php:16) in C:\Trabajos\cake\cake
\libs\session.php on line 154

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
(output started at C:\Trabajos\cake\app\controllers
\tests_controller.php:16) in C:\Trabajos\cake\cake\libs\session.php on
line 155

entonces no se bien como es el asunto, pues tampoco habia probado el
fpdf