Compas soy nuevo en cake y nuevo en el grupo, tengo un problemita para
algunos puede ser trivial y para otros (como yo), me está dando
dolores de cabeza, resulta que tengo un users y departaments, cuando
trato de llamar un metodo de departaments desde users me aparece el
siguiente error

notice: Use of undefined constant Departaments - assumed
'Departaments' in /home/informatica/public_html/cake/cake/
dispatcher.php on line 157

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session
cookie - headers already sent by (output started at /home/informatica/
public_html/cake/cake/dispatcher.php:157) in /home/informatica/
public_html/cake/cake/libs/session.php on line 154

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session
cache limiter - headers already sent (output started at /home/
informatica/public_html/cake/cake/dispatcher.php:157) in /home/
informatica/public_html/cake/cake/libs/session.php on line 154

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
(output started at /home/informatica/public_html/cake/cake/
dispatcher.php:157) in /home/informatica/public_html/cake/cake/libs/
session.php on line 155

la forma de llamarlo es la siguiente
$this->set('depto', $this->requestAction('/Departaments/
selectDepto'));

donde selectDepto es una funcion que me crea el select de los
departamnetos

favor ayuda!!!