El día 14/10/07, Ceritium <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> es decir:
>
> http://dominio.com/usuario
> http://dominio.com/usuario/id/98778  o
> http://dominio.com/usuario/titulo/unpost
>

> Por lo que he entendido con algo así:
>

> $Route->connect('/*', array('controller' => 'Blogs', 'action' =>
> 'view'));
>
> Conseguiria ver el blog de un usuario pasándole la siguiente url
>
> http://dominio.com/45
>
> Pero quisiera poderle pasar
>
> http://dominio.com/manolito
>
> ¿Que mas tengo que hacer para que pueda pasarle otro valor que no sea

Pues nadie te obliga a pasarle el id realmente puedes pasarle cualquier
valor,   crea una columna que se llame "dirección " o algo así  y que sea
única y que sea  con caracteres y en tu función en lugar de esperar un $id y
hacer un findbyId  sería un findByDirreccion  no se si me explique o.O

El resto mejor solucionarlo cuando solucione esto :P