Estoy siguiendo el tutorial numero 2 de IBM , sobre el tema de los
ACL, donde tengo unos problemas al momento de crear los AROs.

Cuando ejecuto el  $php -f acl.php initdb funciona correctamente, crea
las tablas correspondientes.

Pero al ejecutar lo siguiente $php -f acl.php create aro 0 null Users
para crear los grupos, me marca el siguiente error:

Error: Parent Node Not Found
There was an error creating the Aro, probably couldn't find the parent
node
If you wish to create a new root node, specify the <parent_id> as '0'.

Alguien me puede decir si estoy realizando algo mal.?

muchas gracias

Estoy utilizando mysql 5.0.24a y php 5.1.6 con apache 2.2.3 sobre XP