From: "[EMAIL PROTECTED]" <[EMAIL PROTECTED]>

Date: Thu, 18 Oct 2007 08:21:12
To:CakePHP-es <CakePHP-es@googlegroups.com>
Subject: Re: Problemas con ModRewrite

Efectivamente, vi esa web y me sirvió de referencia para hacer la
conversión. En realidad pensé que me iba a llevar mas tiempo hacer la
adaptación, no es que fuera rapido ni facil, pero pensé que sería
mucho mas complicado.

A raiz de esto es que me surge la pregunta si vale la pena utilizar o
no el ModRewrite... ¿?¿?
¿Alguien tiene experiencias con una web con muchas visitas (me refiero
a miles por dia) usando ModRewrite?, o si conviene plantear una web
directamente sin esta caracteristica, teniendo en cuenta las posibles
desventajas.