Gracias por la respuesta de ambos, siguiendo un poco con este tema,
quisiera realizar otra pregunta, que no se si tiene una respuesta
clara... cual parte del sistema requiere mas tiempo de trabajo? el
modelo, la vista o el controlador? suponiendo que las personas que se
ocupan de cada parte, saben de bases de datos, maquetacion y php,
respectivamente... Lo que quiero saber con certeza es si mas o menos
los 3 van a tener la misma carga de trabajo, o hay alguno que va a
tener que escribir mas codigo que los otros... Espero que se entienda
mi pregunta... Saludos.