Que tal, les comento ...

Resulta que pase el site a el server linux y me da error en un model, todo
indica que se debe a como linux interpreta las mayusculas y minusculas ...
el tema es el siguiente:

Modelo:

archivo: news_article.php

class NewsArticle extends AppModel{
}

Controlador:

archivo: news_articles_controller.php

class NewsArticlesController extends AppController{
}

En windows funciona ok, ahora cuando lo subo al linux me da error por que
dice que no encuentra el modelo "newsarticle.php" como verán los busca sin
el "guion bajo", alguien tiene idea a que puede deberse ?

Desde ya mil gracias!

Diego.