Respondo de a uno a la vez...

Minskog,

Que tan bueno es este Aptana? Puedes configurarlo igual que al Eclipse
para obtener completado automatico de codigo?
Me gustaria que Mariano tambien expusiera su version del caso acerca
de que IDE usar, ya que segun lo que lei de el, ha logrado magia con
Eclipse...

David,

No es que el inflector sea dificil de usar, pero es que me gustaria
encontrar una serie de reglas que se apliquen de manera general al
lenguaje español, y no estar agregando todas a mano como irregulares.
No se si me explico bien...

Gracias a los dos, espero seguir con este debate.

Martin Bavio