¿Quisiera saber si es posible modificar por parametro un valor del
Model.?

La situación es la siguiente: tengo una tabla de Categorías y otra de
Productos, que estan relacionadas a través de $hasAndBelongsToMany

        var $hasAndBelongsToMany = array('Producto' =>
                       array('className' => 'Producto',
                                'order'      => 'fecha DESC',
                             'conditions' => 'Producto.activo=1')
                       );

Entonces cuando quiero listar los productos de la categoria X, hago la
búsqueda valiendome de esta relacion, y los productos aparecen
ordenados por fecha DESC...

Y ahi esta el problema... yo quisiera tener varias maneras de ordenar
el listado de productos.

¿Como lo hago?? ¿COmo le indico al modelo que en vez de
'order'=>'fecha DESC' haga 'order'=>'nombre ASC'....??