Si que la reconoce, el problema esta en que no podes configurar a la
carpeta CakePHP como libreria, por lo tanto al hacer "ctrl + space" te
sale toda la libreria de PHP, pero nada de Cake. Estoy tratando de
averiguar como hacer esto, en los proximos dias posteo la solucion, si
es que me la dan :)

Saludos.