Tiene su chiste, en algunos canales están todos mis amigos del medio
(programadores, amigos de la facultad, amigos del trabajo)  todos en el
mismo canal!!!

Es como tener  a todos tus amigos cercta todo eld ía por cualquier cosa.

Además en este medio del software libre  llega a ser  muy usado el irc.

En fin, no puedo describirlo yo solo se que teng o4 años conectandome todos
los días  todo el día uqe puedo (hasta en horario de oficina)  y mas que ser
contra producente me ha conseguido dos empleos y un par de proyectos free
lance.