No se si te referis al core, o a bakery.

Con respecto al core, yo por lo general cuando termino un trabajo, no cambio
nada de librerias a no ser que tengan que ver con seguridad o exista un
problema de funcionamiento que afecta a la plataforma y que este update
soluciona.

Yo creo que para mantener las librerias de cake siempre actualizadas, habría
que estar revisando si algo de lo modificado no afecta a tus desarrollos y
tener preparados "test cases" que te permitan probar funcionalidades que vos
usas, y sino directamente no actualizar y tener un package "cake" por cada
desarrollo.