Justita no me refiero a que sea mala, es que no tiene paginación de serie,
i18n, validaciones múltiples, etc que son cosas que aquí usamos y mucho.
Además como dices la 1.2 cuando esté acabada va a ser espectacular, cuando
he visto que soportaba apc integrado ... wow. El componente email es otra
cosa que me parece buenísimo en 1.2 y en 1.1 ni existía. Lo de justita venía
precisamente por esto, porque a día de hoy quien no quiere enviar desde su
app correos o paginar, y eran/son cosas que para montarlas había que poner
cosas ajenas al core de la aplicación. Por eso creo que hoy por hoy usamos
muchos 1.2 pese a no ser la versión estable.