Un poquito fuera de tema: deberian hacer un monumento a la gente que
intenta usar Joomla en conjunto con otras aplicaciones .... Yo tuve
que hacer una aplicacion Cake con datos compartidos con Joomla y me
volví loco!!!
La proxima vez lo hago con Joomla o con Cake, pero no mezclando :(
De todos modos, no usé Jake asi que tampoco puedo opinar mucho en
esto.