El 16/01/08, tAO... <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

[...]

> estoy haciendo un buscador para mi aplicación web, y utilizo el full
> text, todo esta bien hasta aqui (bueno excepto que el full text tiene
> un problema cuando busca por una palabra, pero para eso ya encontre
> solución :P, si les sirve aqui va el link
> http://gulsin.org/2008/01/11/buscar-usando-like-o-full-text-search-phpmysql/)
> bueno, el caso es que quiero también paginar los resultados, pero ahi
> fue donde me atore pq no se como implementar el paginate con la
> consulta del full text....
>
> de antemano muchas gracias... :D

hmm... no todo lo publicado en Internet esta correcto. el link que
indicas menciona un error que no existe!

en todo caso, lo que necesitas hacer se puede implementar de manera
bastante simple en Cake, por ejemplo en la version 1.1 junto al
componente Paginate:

// en $query van las palabras a buscar, limpiar $query con Sanitize

$condicion = "WHERE MATCH (campo_texto) ".(" AGAINST ('{$query}' in
boolean mode)");

$this->Pagination->show = 10;
list($order,$limit,$page) = $this->Pagination->init($condicion);

$this->set('datos_vista', $this->Modelo->findAll($condicion, NULL,
$order, $limit, $page) );

--
Ricardo Mun~oz A.