Hola...

es una tontería, pero "alphanumeric" debe tener la "n" en mayúscula.... no
he probado nada, y parece que esté bien... es solo una anotación.

--
Arantxa Grajal
[EMAIL PROTECTED]

Parque Tecnológico de Andalucía
C/María Curie 9-11, 29590 Campanillas (Málaga), España
http://www.ingenia.es

La información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las
personas o entidades a las que figuran en el encabezamiento y puede contener
información confidencial, por lo que si usted lo recibiera por error, por
favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo
inmediatamente al emisor del mensaje.

The information transmitted in this message is only addressed to the perons
or institutions that appear in the heading and may contain confidential
information. If you receive it by error, please, destroy it without copying,
using or distributing it, and communicate it immediately to the message
sender.

El medio ambiente y nuestros bosques agradecen su colaboración para
ayudarnos a ahorrar papel, por eso no me imprima si no es imprescindible.