2008/2/10 Miguel Michelsongs <[EMAIL PROTECTED]>:

> buenas, queria saber si es posible renombrar la carpeta webroot por www,
> aunque sé que es un poco ir contra la convención del framework, me interesa
> saber si es es posible, ya que en mi oficina tenemos una estructura
> estandarizada para los otros proyectos no cake y que usa el nombre de la
> carpeta www para mostrar el public.
> supongo que esto se deberia hacer en los .htaccess y renombrar la carpeta
> webroot por www no?

Sino me equivoco, leyendo la constante del  WEBROOT que está definida en
app/webroot/index.php sí cambiás el directorio a app/www y ese es tu webroot
no deberías tener problemas. De todas formas si no te funciona, podés
modificar el valor de la constante en ese archivo y listo.

> Saludos

Saludos,

--
Matias Lespiau