Coincido, no hay nada peor para una comunidad que defender a ojos ciegos una
cosa, fallen o funcionen las cosas. Siempre que haya educación, las críticas
constructivas debieran ser bien recibidas, nos ayudan a todos a crecer, al
framework y a los usuarios. Yo no estoy en contra de cake, sino no lo
usaría, y más cuando conozco y podría usar otros sistemas, pero tampoco
puedo recomendar 1.2 para producción, mi conciencia no me lo permite.