Buenas:

Una consulta, yo usaba Cakephp en mi hosting sin ningun problema pero hace
mucho que lo he dejado de usar y ahora que quiero retornar, subo el
cakephp1.2 en un subdominio mio y tengo una diferencia.

AL instalar el mismo cackephp en el hosting de mi amigo
http://www.test.jawsys.com/prueba/cake_1.2.0.6311-beta/
este si apunta correctamente los enlaces, las hojas de estilo, etc

Pero al instalarlo en mi hosting
http://practiceyourenglish.gonzalesc.org/
este no apunta los enlaces ni las hojas de estilo correctamente

Ojo que la instalacion es limpia, osea no he hecho mas que descomprimirlo.
Tiene algo que ver con el modrewite? que es lo que le debo pedir a mi
proveedor de hosting para solucionar eso?

Gracias de antemano
Saludos

--
Alex Gonzáles Cornejo