Hola Aitor,

¿Cómo estas? Personalmente no utilizo othAuth pero quizas podria ayudarte si
me pasas un poco mas de información sobre tu problema.

1) Algo de código del app_controller.php (beforeFilter sobre todo).
2) ¿Qué error te tira el login? (si es que hay alguno).

Yo empezaría a debuggear donde llegan tus variables primero por el
app_controller y despues en el metodo de login para ver que esta pasando.

Saludos

--
Matias Lespiau
http://www.gignus.com/