eso, con seguridad alta se te regenera el id de sesion, entonces, la
primera vez que haces click en el doble click, se regenera el id pero
despues haces click de nuevo, con un id viejo (el actual) tratas de
acceder a la sesion, pero no corresponde.
Podrias usar el nivel medio, como dice Joaquin, que no regenera sesiones.
saludos.

--
Lucas S. Caro
[EMAIL PROTECTED]