Ya me estoy metiendo de lleno con este tema, ahora me tropese con otro
problema, lo que necesito es ingresar a un area restringida de mi
sitio, logre realizar el inicio de sesion, es decir si la contraseña y
el nombre de usuario son correctos me redireccionan a la sección
indicada, en su defecto me muestra un mensaje.

El problema es como restringir esa sección, en otras palabras que el
usuario que ingrese directamente a esa sección sea redireccionado a la
pagina de inicio para que pueda ingresar sus datos.

Gracias por leer y estare esperando alguna respuesta, o algun link
donde pueda guiarme...