Hola!

Estoy buscando como validar que un email contenga un determinado
texto, pero no he encontrado nada. ¿Como tendría que poner la regla de
validación en el modelo para que el email tenga que acabar con
@gmail.com?
Es decir, quiero que si se introduce en el campo email del formulario
por ejemplo [EMAIL PROTECTED] salte el error y que tenga que ser
[EMAIL PROTECTED]

Gracias de antemano y saludos