Hola:

Veo que el paginador de cake 1.2 funciona muy bien, pero pagina todo
el Modelo.

data = $this->paginate('User');

 pero com podria hacer que me paginara una selección del Modelo user?

Alguien me puede indicar com sería el código. Por ejemplo, que me
paginarasolo los usuarios que tengan "marti"

Gracias por ayudarme. No soy programador profesional.

lpalacin