Hola, alguien podria decirme como hacer para llenar un select
(dropdown) con datos de otra tabla?

me explico, en la funcion de agregar articulos, tengo un select que
contendra las categorias creadas en la tabla de categorias... pero no
se como llenar el dropdown list con los datos de la otra tabla.

En realidad no se hacer nada con cakephp, ahora es que estoy
aprendiendo a usarlo.

He encontrado algo en la web de cakephp

http://bakery.cakephp.org/articles/view/filling-a-select-tag

pero esto me genera un error, hice los cambios en mis variables, etc,
pero en el formulario me da un error de que categoriaList  no esta
definida.

Alguien?

Gracias de ante mano